Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Dabadum

Una vez más comprato un post que creo interesante, en este caso del blog "Cuento a la vista" si tengo un hueco me pasaré con mi sobrino y que disfrute un ratejo..Os animo a hacer lo mismo =D

Se inaugura Dabadum, nueva feria de ocio para toda la familia

Por María Bautista

Un año más IFEMA - Feria de Madrid abre sus puertas durante el mes de diciembre con una oferta de ocio para toda la familia. Pero si los primeros recortes condenaron a Juvenalia a mejor vida y algunos problemas de organización hundieron a DiverFam, este año una nueva propuesta invade el recinto ferial: DABADUM.


Desde hoy y hasta el domingo, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de una feria de ocio que pretende divertir y educar a partes iguales. Destinado a niños de hasta 12 años, DABADUM hace un recorrido por todos los campos de la cultura más infantil: desde la animación y los videojuegos hasta los clásicos cuentacuentos, desde el deporte a la moda o la mecánica.

Los más pequeños podrán disfrutar de todo tipo de talleres y espectáculos: teatro, música, circo, y manualidades, con actividades de globoflexia, maquillajes o adivinanzas.

También la ciencia tendrá un hueco especial en esta feria, con especial atención a la robótica, con un simulador de misión austronauta a Marte, o robots humanoides que los asistentes podrán aprender a manejar.

Pero además, DABADUM tendrá un espacio destinado a fomentar hábitos de vida y de consumo saludable, con el fin de enseñar a los pequeños y a sus padres, la importancia de una dieta sana y una práctica deportiva continuada que evite problemas tan comunes en nuestra sociedad como la obesidad infantil.

La feria estará abierta desde las 11 de la mañana a las 20 horas, a excepción del miércoles 7, en el que se destinará a la visita de centros escolares por la mañana, y la hora de apertura será a las 10.

1 comentario:

  1. No se por que sale en letra gigante mi comentario...por más que he intentado cambiarlo vuelve a ser inmensa.... =(

    ResponderEliminar