Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

Más promoción =)

¿Qué os puedo decir? solo que estoy muy contenta con los resultados y la acogida que están teniendo los libros y los talleres impartidos por Idampa como promoción =)

Ya hemos recorrido colegios, librerias y ferias....ahora es el momento de descansar durante el verano y coger fuerzas para volver en septiembre con mas talleres y actividades!!

Muchas gracias a todos por estar ahí y por confiar en nosotros!

Siguenos en Facebook










2 comentarios:

  1. Que lindo... justamente estaba esperando leer esto para darme cuenta, cuan bello seria estar con Uds alla y conocerlas personalmente!!!.Lo mejor Eva y algun dia nos conoceremos!!:D Dios quiera que sea asi. Excelente todas tus obras!!!. Me encanta como manejas la técnica de Ilustracion cientifica!!!, bellisimas imagenes

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria conocerte...pero piensa que estamos empezando, aun queda mucho camino por delante y creo que por supuesto nos veremos =)

    Llevo muchos años ilustrando, pero no tanto trabajando de ello y la verdad es que no me va mal (tengo lagartijas en el cuerpo y no paro quieta por lo que me conoce mucha gente aun que sea por pesada jijijiji)

    La ilustracion cinetifica es muy dificil de colocar, por que es mas cara y como aqui son muy agarrados prefieren ahorrarse unos euros y usar las que tienen de ilustradores de hace años....Pero disfruto mucho haciendolo, siempre vale de curriculum =)

    Los talleres dan algo de pereza....toda la semana trabajando duro y despues el fin de semana toca taller...pero ver las caras de los niños es tan gratificante!!! =)

    A seguir trabajando y a seguir con ello!! =D

    ResponderEliminar