Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

En Abril ferias mil =)

Buenas a todos de nuevo!

llegó la primavera, el buen tiempo, las tardes largas y las chaquetitas de entretiempo.... ¿y que mejor forma que pasar un día agradable que acompañada de buenos libros y divertidas actividades para todos?

Estas ultimas semanas de Abril hemos disfrutado de actividades como "la semana del libro" el "día del libro" y ferias variadas por toda la península con este factor común.


Yo por mi parte puedo empezar a presentaros algunos de los proyectos de los que os he hablado y de los que estado trabajando estos últimos meses.  Es el caso del libro "Soy una bruja" publicado por la editorial Aljibe y escrito por la mismisima Carmen Gil




Este libro casualmente salió la venta el día del libro y está presente en todas las ferias que desde ese día y que durante todo el mes de Mayo y Junio rondarán varias comunidades de toda España.


Otra feria a la que no pudimos faltar fue la "feria del libro de Melilla" en la que contamos con un precioso stand de Ediciones Idampa en el que pude promocionar "Lolita y los sonidos de la granja" y los cinco títulos de "colorear y aprender" que ya por supuesto conocéis.


Allí realizamos numerosos talleres a los más pequeños donde tuvimos una gran aceptación, hasta vino la tele a entrevistarnos y aforo más que completo. Todo un éxito! =)


Otra feria en la que estuvimos (esta ya cerquita de casa) fue la semana del libro de Getafe y al igual que en la Melilla promocionamos los títulos de la editorial con numerosos talleres y actividades.


Como la primavera tiene días soleados y días frios tuvimos la mala suerte de que el tiempo no nos acompañó demasiado, entre abrigos y papás que arropaban a los más peques pudimos disfrutar de los talleres. 





 La última feria del mes fue en Galapagar  donde os puedo contar que más arropaditos en recinto cerrado los pequeñajos decoraron a su ovejita Lolita y aprendieron la importancia de los colores frios y cálidos al colorear.


Para este mes de Mayo y Junio tenemos más planes y más promociones así que no perdáis de vista las noticias que lanzo en twitter  ya que no faltaremos en las próximas ferias y talleres.
Nos vemos! =)



3 comentarios:

  1. Madre mía, cuántas cosas, enhorabuena jeje! Así que saliste en la tv... eso hay que verlo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! ya ves, no paro!! XD
      Lo de la tv lo he estado buscando, han salido las entrevistas de mis compañeros de la editorial y la mia aun no la encuentro (la ponen en un programa de Melilla algo largo y nunca me apetece buscarlo jajaja) pero en cuanto lo encuentre lo comparto =)

      Eliminar