Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Adivina cuanto te quiero para tablet

Hola de nuevo!!

No he podido evitar enseñaros cuanto antes mi nueva adquisición. Se trata de una app para tablet (en mi caso Ipad) del famoso album ilustrado "Adivina cuanto te quiero" (guess how much I love you).


Follow the adventures of Little Nutbrown Hare onto the iPad with a unique application that includes 2 interactive episodes, carefully infused with interactive games and puzzles to create an enhanced storytelling experience.
Like the TV series and books, the iPad application has been designed for young children to explore and engage with. Offering a simple and intuitive interface, the application will delight and amuse children everywhere. Special rewards are offered for completing an interactive episode that can be shared with family and friends.


Esta  app nos regala una historia completamente nueva de nuestra conocida liebre color avellana con sus nuevos amigos =)


Además de ser gratuita está completa (no como algunas versiones Lite que ofrecen estas app). Se trata de varios capítulos del cuento animado (muy bien animado por cierto) ademas de interactivo.
Aquí os dejo algunas capturas de pantalla que os he hecho, todas me gustaban así que no he podido elegir =P







Por si fuera poco también cuenta con juegos entre capitulo y capitulo y la posibilidad de enviar una postal interactiva a tus amigos, ¿qué más de puede pedir?

 


Aquí os dejo el link de la página de apple para descargarla, aun que escribiendo en el buscador "guess how much I love you" lo encontrareis sin problemas.


Pero la cosa no acaba aquí, pues si os gustan estos famosos cuentos os adelanto que esta app viene para promocionar la serie de TV!! 

Podeis encontrar toda la info en su web, donde ademas de ver el trailer de la serie podréis descargar salvapantallas, dibujos para colorear y conocer a los nuevos personajes.




 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, pues me encanta que un album ilustrado acabe convirtiéndose en esto.

Con esto ya me despido, Hasta el próximo post =)
Espero que tengáis un estupendo día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario