martes, 18 de junio de 2013

Feria del libro de Madrid 2013

Junio, el mes que da la bienvenida al verano y el mes en el que podemos disfrutar de la Feria del Libro de Madrid.

La feria este año ha estado cargada de muchas y buenas citas, las conclusiones en estos duros tiempos han sido positivas. El cultural.es compartía la noticia de la conclusión de esta jornada: "Las ventas se han incrementado un 9,3% respecto a la edición anterior".


Uno de los días que pase en la feria lo pasé con mis sobrinos, mi hermana y mi madre. Y, aparte de disfrutar de una estupenda excursión familiar con picnic incluido pudimos hacer buenas compras de interesante y variados títulos para los peques =).


El último fin de semana de feria en la caseta de Idampa estuve firmando algunos ejemplares de "Lolita y los sonidos de la granja". Fue una gratificante experiencia, ya que no solo me hacia mucha ilusión sino que también me sorprendió la cantidad de gente que se acercó al stand para la firmar de ejemplares.


Me encantó que amigos que hacia mucho que no veía se acercarán a la feria a verme y la sorpresa fue a mas cuando mi profesora de lengua del instituto me encontró firmando por casualidad, ¡Menuda sorpresa nos llevamos las dos! =) 


Este año me he tenido que resistir a la hora de hacer mis compras en la feria y solo compré 3 títulos que me enamoraron =)
Se trata de "date prisa ve despacio" de ediciones Jaguar, "Willi, el perro casi verde" y "El tiburón dragón" de Apila ediciones.
Un día con mas tiempo os hablaré de ellos


Como conclusión este año la feria termina con buen sabor de boca =).

En breve serán las jornadas de Ilustratour donde os contaré que tal me ha ido ya que este año vienen muy muy cargaditas.

Hasta entonces! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario