Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentación Madrid Ilusionaria 3


  Una vez más tengo que hablar de Ilusionaria. En esta ocasión para contaros que tal fue la presentación del libro en Madrid, concretamente en el Corte Inglés de Serrano (ni más ni menos).

Todo un éxito sin lugar a dudas. Caras conocidas para mi y otras no tanto, pero no hubo ningún problema ya que la acogida fue tal que nos sentíamos todos como en casa.



Gracias a la ilusión que mueve montañas y con el granito de arena que todos hemos podido añadir a esta causa, Ilusionaria se enorgullece de decir que por primera vez los ejemplares impresos han sido pocos (muy pocos) en comparación a la demanda del libro, y por ello el proyecto ilusionaria contará con su segunda edición para alegrar a muchos mas niños.


La presentación del libro en Madrid fue un éxito, pero aún faltan muchas mas presentaciones por toda España, ya que este proyecto a unido a gente diferente que la distancia no ha podido separar. =)


Eramos 3 las ilustradoras que nos encontrábamos allí y fue muy agradable poder charlar de nuestras experiencias e impresiones de todo este proyecto.


Al final de la presentación dimos paso a la firma de libros y solo puedo decir Wooow! perdí la cuenta de los libros firmados, pero mi muñeca asegura que fueron muchos! Mis libros fueron dedicados con una ranita, de la historia que ilustré "Amigas para siempre" de Olga Salar


Ilusionaria no termina aquí.... es tal la acogida que esta edición esta teniendo que las redes sociales echan humo. Revitas, blogs, webs todo el mundo habla de ello ¿y tu? =)

                                            
                                       

Para ayudar a la promoción, Gema García ilustró un pequeño comic que resume muy bien la intención de ilusionaria, puedes visitar su blog para poder disfrutarlo.


Y por último, si quieres tener tu ejemplar de ilusionaria aquí os dejo el link para haceros con vuestro ejemplar.

Muchas gracias por estar ahí y aprovecho para desearos de nuevo Felices Fiestas! =)




2 comentarios:

  1. Que bien lo has contado! buen trabajo, compañera!
    Y muchas gracias por la mención del cómic...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! la verdad es que hay tanta gente hablando de ilusionaria que no doy a basto para mencionar a todos =). Pero tu comic no podía faltar =)

      Eliminar