Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Lolita en Liber

Lolita no para quieta, y comienza esta nueva temporada a lo grande, ni más ni menos en la Feria de Liber, que este año se celebra en Barcelona.
Ediciones Idampa  no se ha perdido este encuentro ofreciendo su joven pero amplio catálogo, del cual también he participado en algunos títulos.
Esto es solo el principio de un gran camino juntos... ¿Nos acompañas?





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapa! hoy comienza la feria de Frankfurt!! ojalá tengamos suerte =)

      Eliminar
    2. Tu... seguro! me alegro mucho... pero me parece que mi envío ha tenido algún problema, estoy preocupada desde la semana pasada y es terrible porque creo que no les han llegado las ilustraciones!!! Lo envié por Postal Express y no caí en pedir con acuse de recibo!!! osea que estoy fatal! y tampoco he recibido respuesta de ellos, de Umbrella... me da todo muy mala espina... qué mala suerte!!! estoy super... mal, y no tengo manera de saber el estado del envío por correos!!! pero es que el tipo de correos no sabía a qué zona pertenecía Frankfurt... total que es un cúmulo de cosas adversas... que me están matando.
      Estoy muy deprimida

      Eliminar
    3. No te preocupes mujer, a mi tampoco me dijeron nada de nada de si les llegó o no.
      A mi me dieron la dirección escrita a mano detrás de una tarjeta, de tal forma que la mitad de las señas no las entendí bien y las puse como más o menos pude.
      Como te comenté no te preocupes mucho por estas cosas...planta muuuchas semillas por las editoriales y agencias que muchas de las que se interesan luego no dan señales (pasa desgraciadamente demasiado a menudo). No pongas toda tu esperanza en una sola y sigue con la siembra. Verás que finalmente da sus frutos =)

      Eliminar