sábado, 12 de octubre de 2013

El circo de Pampito

Hace muuucho que no añado una nueva entrada al blog. Entre vacaciones, trabajo y muchos quehaceres me ha sido imposible.

En esta entrada seré breve (sigo igual o mas liada que antes jejeje)


Se trata del nuevo material de "el circo de Pampito" en el que estuve trabajando el año pasado para Algaida editores del Grupo Anaya.

Para que nos entendamos, esto es el material que tiene el profesor cuando inicia el curso. A mi personalmente me ha gustado mas que el material del alumno, pues esta caja contiene pósters, manualidades, tarjetas, pegatinas y hasta el peluche viajero! que cada niño se va llevando a casa por turnos durante todo el curso =).
Ojo! este material no esta a la venta para los papás...es solo y exclusivo para los profes (matizo pues me preguntáis muchos que donde se compran los peluches :P)



Es super divertido cuando al terminar los trabajos ves el resultado final y sabes que durante todo el curso tu "Pampito" y tu "Fita" van a ser los compañeros de un montón de niños por toda España.


Bueno, poco mas que decir! espero que os haya gustado.
Prometo postear más a menudo!



13 comentarios:

  1. Muy bonito y gran trabajo Eva. Sigue así que vales mucho =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes! ahí vamos dándole fuerte ;)

      Eliminar
  2. Hola eva a mi tambien me gustaría poder conseguir un peluche de pampito se yeva todo el dia mi niña nombrandolo o si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería mucho. Muchas gracias. Carlosleal_80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como muchos otros, encontré este blog buscando dónde comprar un peluche de Fita, de la que mi hija pequeña se ha enamorado. Veo que no lo voy a conseguir. Pero me encanta haber conocido a la creadora de estos personajes. Las ilustraciones me parecen preciosas, Fita es una jirafa simpatiquísima, con una mirada muy dulce. Enhorabuena, y muchas gracias por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Sara. Me alegra mucho que tu pequeña le gusten los personajes. Siento que no pueda ayudarte con los peluches, de todos modos espero que lo disfrute durante el curso :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
      Fita
      http://p.wallapop.com/i/145418062?_pid=wi&_uid=45234563&_me=s_android

      Eliminar
  4. Hola me gustaría poder comprar a pampito sabéis como puedo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy educadora infantil en mi escuela utilizamos este método y desde la editorial nos proporcionan los peluches, yo también tengo papas interesados en comprarlos hablar con el director de la escuela o con la propia maestr@, los podemos pedir a la editorial y nos lo mandan. Espero que os sirva de ayuda

      Eliminar
    2. Hola, buenas noches me indicas por favor el mail o tfno de la dirección del colegio?. Gracias

      Eliminar
  5. Hola soy educadora infantil en mi escuela utilizamos este método y desde la editorial nos proporcionan los peluches, yo también tengo papas interesados en comprarlos hablar con el director de la escuela o con la propia maestr@, los podemos pedir a la editorial y nos lo mandan. Espero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como podemos conseguirlos, yo es que quisiera uno de pampito y de fita

      Eliminar
  6. Beatrizmota87@hotmail.com soy particular

    ResponderEliminar