Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

Vinilos pared MandarinayTulipan

Hola de nuevo y cuanto tiempo son postear nada por aquí U_U!

Pero gracias a que llevo tiempo sin escribir, hoy os puedo mostrar uno de los muchos proyectos en los que he estado trabajando. Se trata de una colección de vinilos infantiles de la mano de "Mandarina y Tulipan" una empresa que disfruta y ama su trabajo, cosa que plasman en sus colecciones y productos que ofrecen con infinidad de posibilidades.




He tenido la suerte de poder trabajar con ellos para una colección muy especial y dulce (mi especialidad jeje). Estas ilustraciones hechas con Painter, mezclan colores pastel y lineas suaves 








Aquí os dejo la presentación de dichos vinilos que podréis encontrar en su web:
Eva Mª Gey es una reconocida ilustradora de cuentos infantiles y en este caso ha conseguido superarse diseñando para Mandarina & Tulipán una fabulosa colección de vinilos infantiles cargada de detalles, ternura y perfección. Cuando los veas te enamorarás de todos… lo difícil es decidirse! Es tu oportunidad de tener una auténtica obra de arte en la habitación de tu pequeño.
Cada diseño se realiza en vinilo de tela de alta calidad! Se trata de un material REPOSICIONABLE, por lo que si lo deseas puedes recolocar las figuras o usarlas en otras habitaciones en el futuro. Este material también está preparado para adaptarse a paredes con GOTELÉ (si la gota no es picuda).
Como siempre cada figura está cortada de forma independiente para que las coloques haciendo composiciones únicas en la habitación de tu bebé. 
Como os comentaba antes, las posibilidades son infinitas, tamaños, precios…todo se adapta a las necesidades de la habitación e incluso se pueden pegar en paredes de gotelé, que mas se puede pedir! jejeje




Toda la info en su web.
Saludos y nos vemos en el próximo post ;)

2 comentarios:

  1. Con vinilos decorativos la decoración de la casa o empresa se realiza en unos pocos minutos con unos acabados realmente espectaculares. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    vinilos decorativos
    vinilos decorativos de pared
    vinilos decorativos infantiles

    ResponderEliminar