miércoles, 13 de julio de 2011

Ilustratour 2011






Bueno, bueno que contar de este Ilustratour 2011 (para mi el primero)...

Pues empezaré diciendo que fue una experiencia agradable...pues pude reencontrarme con antiguos compañeros de los talleres de IconI y conocí a nuevas amigas (Patricia y compañía) las cuales eran super simpáticas y agradables.

En un ambiente "familiar" pues eramos unos cuantos, pero no los suficientes para que fueran unas jornadas frías ya que ahí hablabamos todos con todos y la vergüenza no tenía espacio en los asientos =).

Incluso las editoriales eran uno más en las jornadas y no solo podías hablar con ellos en las mesas de editores... si no por la cafetería, en los pasillos o la entrada.

Como en todos eventos algunas de las charlas se me hicieron... podriamos decir pesadas... ya que quizás el autor o la temática no me eran de interés o no me sentía identificada... pero he de decir que fueron muy pocas las conferencias que no me gustaron.... hubo 2 o 3 muuuy muyy buenas y ya por ello ya merecia la pena... además de las que no me interesaban también siempre sacabas algo de ellas, así que de maravilla.

Conclusión: muy buena experiencia y un trato muy cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario