Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Exposicion Narcis Monturiol Segunda parte




Hola de nuevo!!
Ya tengo las fotos del 20 aniversario de mi instituto (han llovido mas de 10 años que terminé los estudios allí).
Fue una muy bonita experiencia y una preciosa acogida!!rememorando situaciones, vivencias y recuerdos.
La exposición como veis era una exposición de "pasillo" pero no dejando de tener un encanto especial.
En la primera foto me encuentro con Javier (el responsable del evento) que me hizo pasar un día entre algodones, pero que me hizo la jugarreta de plantarme un una clase a contar mi experiencia profesional (que verguenza :P)
En la otra foto mis amigas Raquel y Aida que no se perdieron ese dia!!

Este evento me trajo mas de una alegría, vendí un original a una de mis antiguas profesoras!! cosa que me encanto, no solo por lo economico, si no por que significa mucho para mi que alguien se interese tanto por una de mis ilustraciones.

Y por si fuera poco Raquel me ha conseguido una entrevista con una chica llamada Patricia que es periodista y quiere entrevistarme para el blog de Parla!! estoy que no paro =D
Bueno ya os ire contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario